viernes, 28 de julio de 2006

Vacaciones


¡Venga, que me voy!

Lo siento pero si no lo digo reviento; y, además, por estas fechas es lo que toca ¿no?. No llego a ser tan aseada como luis, pero sí que he echado mano de la viamichelin para planificarnos el recorrido. Aquí está la ida:

por Burgos y Gijón, hasta mi pueblo, Fene. Tres semanitas con la familia y a emprender la vuelta,

por Lisboa, Mérida (el alcalde ¿no os recuerda a Bono con las cejas de Zapatero? :-/ ) y Cuenca (¡espero que no se nos aparezca Perales! ;-) ).

Como no sé cómo irá la cosa ciberespacial por mi pueblo, así que aprovecho para deciros que os echaré de menos tanto como vosotros a mí (... y cada cual que piense lo que quiera ;-). Sacaré fotos, aunque no sé yo si llegaré a engancharme con lo del flickr :-D. Muchos besos...

6 comentarios:

Loli dijo...

Qué ruta más chula! Pasalo muy muy bien :)

servidora dijo...

Gracias! :-D

Aniwiki dijo...

a pasarlo muy rebien glob y eso a descansar. yo tb tengo ganitas de irme de vacas (jeje, lo oí a alguien al principio creía q se refería al animal vaca :P pero dp me percaté q se refería a las vacacicones :O una q es un poco ...)
besiwikis y a ser muy feliz :-)

Aniwiki dijo...

por cierto eso de las fotiwikis mola :) a mi se me ha petao la cámara pero antes de irnos a algún sitio nos compraremos una.
bueno la pesadilla (de pesada y mal sueño) se despide :O
besiwikis a tots i a totes :-) :*

Anónimo dijo...

Pues las vacaciones están pa' descansar e unflarse a birres!!!!
Au, a pasar-ho bè.
[†] Rockera Mutante [†]

servidora dijo...

Pues nada, este año además me he animado y hasta me he encontrado un ciber que me dejan pinchar el portátil ;-)

Así que os estoy echando mucho de menos (¡juas! :-D) (que sí, caramba... ;-) (¡je, je!...) pero ¡¡qué recontrabien que estoy en mi pueblo!!)

Y el viaje de venida una pasada. La carretera que va de Sagunto a Burgos está algo mal (bueno, bastante) desde Daroca al límite de la provincia de Soria, pero luego es una pasada. Y la nacional de Burgos a Santander cruza sitios alucinantes (las hoces del ebro, la bajada del escudo)... lo malo es que no sé sacar fotos desde el coche aniwiki :-)

Ei, rockeriña ¿intento meterte unas cuantas olas en una botella y te las mando? ;-) :-D

bicos a todos y wish u were here (que decían aquellos...)