...era lo que tenía que responder en el cole. Fue hace mucho tiempo, cuando las niñas teníamos que bordar manteles a punto de cruz. Procuro tenerlo en cuenta ahora que soy profesora.
viernes, 10 de noviembre de 2006
... qué oportuno
Rayarme con esta canción y encontrarme esta maravilla de cuadro,
Ei, paisaniño, has vuelto... :-) Comparto tu entusiasmo por "Lágrima" pero hoy era día para la canción del mar... Igual necesitaría darme un voltio por Doniños a que se me pasara un poco la morriña :-)
Un saludo también para efecinco... ¿no te conozco, verdad? (ahora es cuando es que sí y te ries un poquito a mi costa ;-)
No recordaba que recordara la canción deeeeeeeel anuncio de Koipe, ¿me equivoco? Aún debía de ser una larva por aquél entonces... Ahora la ponen (o ponían) en un programa de abueletes, creo. Muy relajante y evocadora.
¿Anuncio de Koipe? :-/ ¡Oh! Yo la recuerdo de una peli, las dos caras de la verdad (?)... una de Richard Gere y Eduard Norton.
Del anuncio de Koipe ni idea :-) (dioxmio, qué visión...mares de aceite de oliva... el prestige en plan refinado...hmmm ... argf! lo dejo,a ver si sale de mi cabeza esa imagen :-/) :-)
Sí, yo también creo que la recuerdo de la película que dices.
Y el cuadro...una maravilla de Munch, que descubrí también el otro día. Me había quedado atascada con El Grito, que me gusta muchísimo, y para mí era como si no hubiera pintado nada más.
Hola. He decidido no admitir más comentarios anónimos (si te das una vuelta, verás por qué :-)).
Espero que no te importe tener que registrarte en tu cuenta de google (o en openID) para dejar tu opinión. Además, no se admitirán comentarios (sin moderación) en entradas con más de 15 días.
Preciosa canción..y precioso cuadro.
ResponderEliminarSaludos.
Hubo un tiempo en que yo escuchaba mucho esa canción. De la misma artista me quedo con "Lágrima", es alucinante.
ResponderEliminarEi, paisaniño, has vuelto... :-)
ResponderEliminarComparto tu entusiasmo por "Lágrima" pero hoy era día para la canción del mar... Igual necesitaría darme un voltio por Doniños a que se me pasara un poco la morriña :-)
Un saludo también para efecinco... ¿no te conozco, verdad? (ahora es cuando es que sí y te ries un poquito a mi costa ;-)
No recordaba que recordara la canción deeeeeeeel anuncio de Koipe, ¿me equivoco? Aún debía de ser una larva por aquél entonces...
ResponderEliminarAhora la ponen (o ponían) en un programa de abueletes, creo. Muy relajante y evocadora.
¿Anuncio de Koipe? :-/
ResponderEliminar¡Oh! Yo la recuerdo de una peli, las dos caras de la verdad (?)... una de Richard Gere y Eduard Norton.
Del anuncio de Koipe ni idea :-)
(dioxmio, qué visión...mares de aceite de oliva... el prestige en plan refinado...hmmm ... argf! lo dejo,a ver si sale de mi cabeza esa imagen :-/)
:-)
Sí, yo también creo que la recuerdo de la película que dices.
ResponderEliminarY el cuadro...una maravilla de Munch, que descubrí también el otro día. Me había quedado atascada con El Grito, que me gusta muchísimo, y para mí era como si no hubiera pintado nada más.
Dice mi madre que es (o era)la canción del programa de tv "Saber Vivir". Ella sabrá.
ResponderEliminar¡Ostras! ¡qué visión! XD Entre lo del anuncio de Koipe y esto, me estáis rompiendo el mágico encanto :-)
ResponderEliminarNada, esto va a ser como cuando me destrozaron A Irmandade das Estrelas a base de ponérmela de hilo-musical... ¡ays!
:-)