Estaba remoloneando esta mañana por el blog de Doctor Divago, por aquello de que el nuevo disco tenía que estar al caer (por cierto, efectivamente). Y en su site me he encontrado con esta versión:
En cuanto la he oído, me he puesto a bailar: se me ha aparecido delante de los ojos la carátula del single (¡¡lo tengo, lo tengo!! ;-)) y me he acordado de mi padre cantando lo de "¿... borracho, yo? ¡¡tururú!!", en aquellos maravillosos años en que mi mami me ponía minifaldas y yo era la reina de los chicles Niña. La de cosas que puede traerte a la cabeza una canción... Hmmm, cantaba bien mi padre, lástima que se lo dejaba para la intimidad del cuarto de baño, cuando se afeitaba...
Y aquí está la canción de la cara B, Sola, que es la que han "versioneado" los chicos de Divago. Siempre me gustó esa cancioncilla, y me ha encantado la versión, como suena esa armónica y como vocaliza el señor Bertrán (y lo bien que suenan para ser una grabación de hace doce años).
Y me ha parecido una bonita señal encontrármela hoy. Para hacerme reír, para hacerme bailar, para hacerme cantar a voz en grito, para hacerme recordar y para hacerme entender que no es lo mismo estar sola que sentirse sola ¡¡... qué gran diferencia!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. He decidido no admitir más comentarios anónimos (si te das una vuelta, verás por qué :-)).
Espero que no te importe tener que registrarte en tu cuenta de google (o en openID) para dejar tu opinión. Además, no se admitirán comentarios (sin moderación) en entradas con más de 15 días.
Gracias por tu comprensión.