Primero pensé en publicarlo; luego lo desestimé por demasiado japi, no sé si me entiendes. Más tarde recordé qué día es hoy y qué día es mañana. Y luego recordé otra vez el final de Luces de ciudad y a mi vagabundo preferido... y a mi niño preferido. Y luego he vuelto a admirar el sol de otoño y me puse a llorar otra vez, pero de guais, porque si se trata de ti hasta llorar puede ser de guais.
Así que, mira, lo cuelgo. Porque el mensaje es bonito y tengo día de mensajes bonitos. Pero, sobre todo, porque me recuerda a ti, que también eras demasiado japi para ser cierto. Otro beso, mariposón ;-)
Lo vi en menéame y se puede descargar de aquí
.
6 comentarios:
Que vídeo tan chulo!
Si la gente viera mundo todos serian mas felices y comprensivos.
Lo he puesto en mi blog, mencionando que lo cogí de aquí.
Copio y pego una cosa que ya le he dicho a otra persona: "...me encanta un detalle: cuando el neonazi va por la carretera y se ve un cartel que indica que se acaba de salir de "Heimat". 'Heimat', para el que no lo sepa, es la palabra alemana que identifica al terruño, a la tierra "de mis amores" de los discursos nacionalistas."
Espero que te parezca una buena aportación.
Por cierto: ¡un blog encantador!
Gracias a los dos :-)
Y gracias por la aportación, Vitrubius, muy interesante. Yo soy gallega y morriñosa por naturaleza (vamos, que soy de las de "... miña terra galega" :-P), pero hay que ir ciego por el mundo para no alucinar con todo lo bueno que te encuentras por todas partes :-)
Un vídeo precioso, me han saltado las lágrimas.
¡Felicidades!
Genial!!! No hay como los viajes iniciáticos para aprender a ver las cosas desde otro punto de vista :)
Publicar un comentario