domingo, 22 de enero de 2006

Encerrona se escribe sin hache (y con ce)

Me lo tengo merecido. Estoy escribiendo en un blog que han creado por mí. Esto debe de ser la forma más lamentable de empezar un blog. ¿Cómo he acabado aquí?

Tendré que empezar explicando que soy profesora. De informática, por más señas (y para más inri). Y que quien ha creado esto, han sido algunos de mis (ex)alumnos. Como decía, lo tengo merecido: me paso la vida asaetándolos a comentarios. Y se han vengado.

O no, igual tenía ganas pero me daba vergüenza... Vamos, que no tengo ni idea sobre cómo convertir esto es un chuli-blog de esos que se ven por ahí y que hacen que babee de envidia. Puede ser una bonita venganza: empezaré la operación "ayudad a una pobre anciana a maquear el blog" :-)

Creo que conseguiré que se arrepientan }:-D

3 comentarios:

JavierMF dijo...

Jou jou. Acabo de descubrir tu blog. Que subidón. :D Ahora yo también te podré regañar si se te olvida escribir de vez en cuando ;)

Espero que alguien haya pedido ya a Luis que lo añada al planet. Imprescindible.

Espartaco dijo...

Ejem, ejem ... ¿se puede? Por fín el blog de servidora, jajajaja ... Ya tienes como fiel seguidor al del laboratorio-de-enfrente-con-canas-en-la-mosca.
Saludos!!!

servidora dijo...

Tengo una duda... ya sé que la blogosfera tiene sus propias reglas físicas, pero ¿cómo es que las noticias se transmiten tan rápidamente?

Vamos ¿quién se ha chivado? :-P