martes, 24 de enero de 2006

Mareando la perdiz...

...o centrifugando, que es gerundio.

Vamos, que le sigo dando vueltas. Cuando tú te creas un blog, normalmente tienes una idea de por qué lo haces. Pero si te lo regalan, te pillan completamente descolocada: ¿qué hago con él?

Procedamos por partes. Servidora se pasa el santo día metiendo la naricilla (literal... creo que es una de las pocas cosas que tengo pequeñas, sobre todo si se tiene en cuenta la superficie de las gafas) en la zona de comentarios de los blogs ajenos ¿le pica la curiosidad o es un "quiero y no puedo"? ¿se está haciendo la interesante? Hmmm, evidentemente el tema me interesa y me estaba haciendo la "manguis"; pero de mi infancia feliz conservo el trauma del "Diario" y mi madrina diciendo aquello de "tienes que escribir todos los días en el diario..." y yo enfrentándome al cuadernito de marras todas las noches y diciendo "bueno, ¿y qué escribo?". ¿Un blog es un diario?. Si lo es, tiene el agravante del exhibicionismo añadido a lo que de veras me da pavor, lo de ser constante y eso... Por no hablar de la pereza que me da regar "tecnológicamente" el jardín... Si para cambiar la plantilla tuve que invertir una horita, no sé lo que me costará aprender a maquear y colgar fotos... Sobre cosas acabadas en "ss", mejor ni hablamos.

Lo que me lleva a los temas... ¿de qué hablo? Era otra de las cosas que me incordiaban del diario. Maldita la gracia que le veía a aquello de "Querido diario: hoy me ha pasado esto, esto y esto otro...". ¡Yo ya sabía qué me había pasado! ¿estaba loca contándoselo a un cuaderno? ¿se suponía que tenía que adornarlo? ¿contarlo como me hubiera gustado que fuera? Si va a resultar que ahora, que no estoy limitada a la zoofagia, no sé que hacer... con la de veces que he querido escribir algo y he pensado que eso no pegaba con el lomo :-/ ¿Pánico escénico? ¿vergüenza de mentirijillas? ¿...jugando otra vez a hacerse la interesante?

Y, llegados a este punto -en que me disponía a hacer un desenlace y formular unas conclusiones como mandan los cánones-, ZonaLunar salta y me dice "Pero ¿te ha gustado o no?" mientras 1001 hace "jis, jis.." y yo digo aquello de "¿No ves qué estoy cambiando de conversación para no decirte que sí?".

Vamos, que esto es como pegarle el empujón al que salta por primera vez en paracaídas[*]... Así que ¡gracias! Si la cosa va a ser que no tenía narices para hacerlo solita :-)


[*] inicialmente es una putaeta O:-) y luego estás contento ;-)

3 comentarios:

Carlos C. dijo...

Una "putaeta", sí, pero una putaeta muy graciosa. Yo creo que lo primero que podrías hacer con este blog es montar una encuesta preguntando a la gente sobre qué es lo que puedes escribir aquí (y dejando de lado a la gente con un grado de friquismo elevado).

Propuetas (mías y de neonato):
- tema gadgets (cacharros raros, vamos)
- anécdotas de clase (utilizando pseudónimos para no dejar traumatizados a tus alumnos de por vida)
- TODO lo relacionado con los macs y esas cosas tan pijas que te gustan tanto (incluídos los vaqueros de levis compatibles con el ipod)
- recopilación de esos links más o menos curiosos e interesantes que nos sueles recomendar
- aspectos inéditos de la vida sexual de los caracoles

También puedes hacer un mix de todo esto, y si la diarrea mental no es demasiado grande como para saturar a tu mononeurona, tirar pa'lante

Ala, un saludo maja! :D

(txarly y neonato

servidora dijo...

...siempre se me olvida lo guapetón que estás en esa foto ;-)

Mars Attacks dijo...

Será por temas...
Sólo con lo que envías por correo acá y acullá, tendrías para la Biblia en Blog ;)
Mi propuesta es que escribas acerca de lo que te salga de... mejor no digo nada, no vayas a hablar de mocos u óvulos y esto acabe pareciendo CSI Castellón.
Txarly ya ha dejado muy buenas ideas =)