martes, 17 de abril de 2007

Sonreír


Hizo como que seguía leyendo, pero la verdad es que desde que había entrado en la habitación había estado siguiendo con el rabillo del ojo todos sus movimientos.

Hizo como que se movía despreocupadamente por la habitación, pero la verdad es que desde que había entrado en la habitación había estado siguiendo el juego, dejándole que leyera en sus movimientos. Al final, tuvo que girarse y sonreír.

Sólo entonces levantó la mirada del libro y sonrió también.

Mientras salía de la habitación, surgió la complicidad y la picardía. "Ya caerás..."



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Inquietante.

Oiga, estaba pensando...es que me quisiera cambiar de piso, a uno sin cucarachas, que no me caen muy bien, sobre todo cuando las encuentro en la cabecera de mi cama, y como soñar es gratis estoy buscando a gente mayorcica ya, con la esperanza de que se les haya pasado las ganas de montar fiestas en el piso y tal. Gente tranquilica y seria, vamos. Se me ha ocurrido que dado que su persona se codea con tanta gente susceptible de estar en mi situación pues que igual coñocía a alguien así que también buscase. De todos modos estoy confeccionando un cartelito lleno de veneno para que quien esté en mi situación se sienta reflejado.

Hmmm...Ya sé que parece que no, pero en realidad soy de caracter muy positivo y optimista, con gran sentido del humor. Lo que pasa es que mis experiencias vitales de los últimos meses me han convertido en una especie de Ebenezer Scrooge (A Christmas Carol). Pero me curaré, seguro.

Mars Attacks dijo...

Chico busca chica...
Chica busca chico...
Chico busca piso sin cucarachas...
Cucaracha busca cucaracho...

Y asín sucesivamente. Con lo fácil que es el Ctrl+F.

servidora dijo...

¡Ugs! ¿Vais a transformarme el blog en un portal de contactos para cucarachas? :-)

Doy fe de que bonzo es una persona con la que yo misma me iría a vivir. Aunque no sé, correríamos el riesgo de pasarnos las veladas bailando el time warp ;-) :-D

Que haya suerte, reina que te la has ganado... :-) y ya me dirás si funciona. Igual me monto mi propio "google ads" en el blog, en plan artesano :-D

Anónimo dijo...

Castellón es la ciudad-cucaracha. Tendrían que ponerla en la bandera, en lugar del murciélago. No he visto lugar que en verano hayan tantas como aquí. Y enormes, como gatos. el verano pasado compré unas trampas que consistían en unas cajitas con comida dentro que se supone que la cuca entra, se la come y muere. Ni una, no entro ni una.¡Porque no caben!
Así que os dejo una receta que oí en el Hablar por hablar: 1 medida de azúcar, 1 medida de harina y 1 medida de escayola. Se supone que se comen esa movida atraidas por el azucar y la harina y luego la escayolas los mata. También sirve para ratones.
No lo he probado, que conste. Y espero encontrar un piso decente y no tener que hacerlo.