miércoles, 28 de marzo de 2007

Lo tuyo es puro teatro




Tengo un amigo que es muy, pero que muy tímido. Pero sabe hacer magia.

La he podido disfrutar pocas veces, pero cada vez que está dispuesto a hacerla, me deja con la boca abierta y una sonrisa en los labios. Basta con observarle cuando aparece. Igual hay algún pequeño detalle que te hace ponerte al loro, como que vista una gorra; y esa gorra va a formar parte de la performance, porque debajo de esa gorra hay un nuevo personaje, que es amigo de mi amigo, pero que no es mi amigo: es mi amigo multiplicado por veinte, crecido, potenciado y aumentado. Aullará, cantará, bailará, exagerará, gritará, llorará, meditará, reirá, lo hará todo en aras de ese personaje porque, al fin y al cabo, la magia consiste en darle vida a alguien que eres tú, pero que no eres tú, y que los demás lo vivan.

Y una servidora en esos momentos, mira de reojillo por no romper el encanto y disfruta de la suerte de tener un amigo, capaz de hacer esa maravillosa magia, de transformarse, de meterse y de meterte en esa magia.

Ayer, mi amigo estuvo de patrón. Por muchos años.

3 comentarios:

Luen dijo...

¡Hem faras posar vermell! :P

Que bonito. Tu que tienes la ocasión de educar a una peque, no te olvides de transmitirle el mensaje.

:*

Aniwiki dijo...

esa canción de la vida es puro teatro la cantaba mi padre cuando éramos peques :) me ha traído buenos recuerdos de cuando vivíamos en reus.
besiwikis

servidora dijo...

Me alegro de que te haya gustado :-)

Y a ti también, luen XDD
:-P