Tengo un amigo que es muy, pero que muy tímido. Pero sabe hacer magia.
La he podido disfrutar pocas veces, pero cada vez que está dispuesto a hacerla, me deja con la boca abierta y una sonrisa en los labios. Basta con observarle cuando aparece. Igual hay algún pequeño detalle que te hace ponerte al loro, como que vista una gorra; y esa gorra va a formar parte de la performance, porque debajo de esa gorra hay un nuevo personaje, que es amigo de mi amigo, pero que no es mi amigo: es mi amigo multiplicado por veinte, crecido, potenciado y aumentado. Aullará, cantará, bailará, exagerará, gritará, llorará, meditará, reirá, lo hará todo en aras de ese personaje porque, al fin y al cabo, la magia consiste en darle vida a alguien que eres tú, pero que no eres tú, y que los demás lo vivan.
Y una servidora en esos momentos, mira de reojillo por no romper el encanto y disfruta de la suerte de tener un amigo, capaz de hacer esa maravillosa magia, de transformarse, de meterse y de meterte en esa magia.
Ayer, mi amigo estuvo de patrón. Por muchos años.
3 comentarios:
¡Hem faras posar vermell! :P
Que bonito. Tu que tienes la ocasión de educar a una peque, no te olvides de transmitirle el mensaje.
:*
esa canción de la vida es puro teatro la cantaba mi padre cuando éramos peques :) me ha traído buenos recuerdos de cuando vivíamos en reus.
besiwikis
Me alegro de que te haya gustado :-)
Y a ti también, luen XDD
:-P
Publicar un comentario