miércoles, 19 de noviembre de 2008

Oye, Luen, que cuando...



Cuando vi por primera vez Fame, por supuesto que disfruté de los bailecitos de Leroy, de los sintonizadores de Martelli y de los chorretes de glamour que Coco soñaba con derramar al mundo entero; me pareció muy tierna la historia de Doris y rabié con la niña pija rubia que quería ser una estrella del ballet... pero lo que me dejó KO fue una escena en la que Doris y Ralph se van a un cine a ver una película un tanto especial; había "protocolo", era preciso llevar atrezzo y saber qué hacer con él y en qué momento. Bueno, Doris no sabía de qué iba, pero -canuto mediante- en un momento dado -este-





salió corriendo al escenario del cine con veinte personas más a bailar el "Time Warp!". Me dije: "¡¡Mola!! Yo quiero... incluso sin canuto..."

Vamos, que la primera vez que vi Fama, me enamoré de otra película, porque así conocí RHPS.

The Rocky Horror Picture Show: no sé cuántas veces la he visto, y aún no he conseguido montar un pase con coreografía y atrezzo, pero lo conseguiré...



Oye, Luen, que cuándo montamos un pase de RHPS como mandan los cánones. Que ya se ha pasado dos veces en la universidad y aún no hemos conseguido mover a la peña. Que ya toca ¿no? :-D

9 comentarios:

Luen dijo...

Aaaah que bello! ¡Sabes que si por mi fuera me traía la BSO instrumental y me ponía a hacerlo en el pasillo de cualquier facultad!

Pero como hace falta gente... (u_u)

P.S. Oye que bello empezar el dia con el Time Warp

servidora dijo...

XDDDDDD

¡De nada! :-P

Miss Calamity dijo...

¡Dios mío, The Rocky Horror Picture Show, dios mío, me chiiiiiiiiiiiiiiifla!

En Madrid de tiempo en tiempo pasan la película en alguna sala o teatrillo (normalmente alternativo) y la gente va disfrazada y dispuesta a una buenísima juerga.

Hacedlo, si tenéis la posibilidad. Es divertidísimo de veras.

Besote. C.

Señor R dijo...

Fama. Un mito entre los teleadictos :)

Loliquiturri dijo...

Me pido Columbia!

Guti dijo...

La Sarandon... Hay que ver qué encanto tiene esa mujer. No digo tenía (que también), digo tiene.

Mi mujer y yo somos bastante modositos y convencionales, pero a veces nos saludamos estilo Riff Raff / Magenta. Cosas inexplicables.

A mí también me alegra el día volver a reírme con los chiflaos estos. Casi me subo a la mesa a bailarla...

Jb dijo...

Pos yo me pido a Frank'n'Furten!!!!

Por cierto, en junio fuimos a verla en el teatrillo ese.. cerca de la gran via esta. :_)

servidora dijo...

Perdona, bonita, pero de Frank'n'Furten hará una servidora, rizando el rizo más allá de lo que Julie Andrews hizo en Víctor o Victoria... pues no tengo yo futuro ni nah como Sweet travesti :-P ;-)

XDDDD

JB dijo...

Jopeta... es que no me dejais ninguno interesante... weno va.. Eddie XD