jueves, 15 de enero de 2009

Repetimos...


Estoy animada. Os quiero mucho y os cuento mis cosas porque me apetece y escribirlas me sienta bien, pero si "oigo/leo/meLanzáis... " otro "ánimo/¿estás malita?/etcEtc... ", empezaré a morderos en el ojo... ¡¡¡Aaaaahhhhhhhhhh... es eso...!!! ¿Echáis de menos a Hulk, ein? Bueno, cabe la posibilidad de que lo haya contado todo fatal y no me hayáis entendido cuando dije: "Ah, y que estoy animada, de verdad. Me vais a perdonar, sigo sin dejar comentar, pero es que no me apetece mucho. Creo que será la última en la que ocurra eso :-)"

:-)





PD: Comentarista, déjate de mandarme "animos" y -si me quieres animar de verdad y, de paso, quieres hacerme un favor de verdad- ¡¡¡DEJA de FUMAR, carallo!!!. Y deja de cambiar bs por vs, gs por js... y mete alguna que otra h, y no te dejes los acentos... me anima mucho más que lo otro :-) (además, como puedes comprobar estoy en forma :-P)

PD 2: Visto el éxito obtenido, seguimos sin comentarios :-)

PD 3: Luen, cúrrate los subtítulos, vaaaaaa... :-D Que dice Luen que los simbolicos en japonés no son versos satánicos, que son los subtítulos originales de la peli en japonés :-) (gracias, rei :-) es un lujo tenerte por ahí :-D)

PD 4: Tiene razón el que me dijo que en cualquier momento te esperas oír a C3PO gritando "¡¡Puños fuera!!" XDDDD

PD 5: ¡¡Ostras, los títulos de crédito!! Lo encontré aquí :-D