sábado, 7 de marzo de 2009

Windy shade of winter


Anteanoche oía soplar el viento en la cama, a eso de las cinco de la mañana y me hacía estremecer. No me gusta ese ruido, no me gusta la sensación de frialdad que transmite, ni la sensación de cosas rompiéndose y destrozándose que me produce...

Y cosas rompiéndose. Me cuenta un amigo que les desmontan la empresa, que despiden a seis personas y se quedan sólo cinco en plantilla. Y cosas destrozándose. María no durmió ayer con su padre, porque el hombre tuvo que salir urgentemente hacia Galicia, el abuelo de mi niña está muriendo...

Hoy ya no hacía viento, cambió el tiempo y hacía hasta recalmón. Qué curioso contraste de días, el viernes y hoy. ¿Reconforta ese cambio? No estoy segura. Pero empuja hacia delante.

Por cierto, tirando de enlaces de acceso al blog desde mi medidor de estadísticas, me entero de que en un foro médico me han dado por muerta hace un mes.

Y, como diría Mark Twain, puede que sea una afirmación un tanto exagerada ¿no?





14 comentarios:

Arma_Zen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avelino Font Franch dijo...

¿Quién te ha dado por muerta? Que me lo cargo. :-P

Gin dijo...

Pues qué fuerte. No se si me parece de muy mal gusto o de muy poca atención.

servidora dijo...

Psssss... es un foro, mujer... ni caso :-)

Me hizo más gracia lo del tumor a la plancha :-D

Stigma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stigma dijo...

Puede que si.. puede que no. Un gran axioma :)

Siempre he pensado que los cambios son lo que dan chicha a la vida. La estabilidad aburre. Mirame a mi, que no he logrado mantenerme quieto un año entero XD

Ergo.. si algo se rompe, algo tendra que venir en su lugar. Y como ya no puedes hacer nada, lo mejor es una sonrisa y dar la bienvenida a lo nuevo.

Por cierto, a ver si nos vemos, que desde noviembre que no nos vemos.

Saludos ^^ (JB)

Aniwiki dijo...

Hola Glob :)
Hacía un montón que no escribía, y ya me daba un poco de vergonya, pero he pensado que eso de la vergüenza es una tonteria así q aquí estoy escribiendo tontiwikis. Yo también puse el viernes un post de viento :P Qué casualité. A mi tp me gusta el viento :O Pero hoy hace sol y eso está mejor no? :)
Muchos besiwikis y abraciwikis y para ti y María!

Mars Attacks dijo...

Stigma tiene razón. Los vientos de cambio sólo son malos si no sabes cómo desplegar las velas. Para los buenos navegantes, son la siguiente oportunidad de acercarse a Ítaca, milla a milla, palmo a palmo.

Lo del foro es gracioso. Ahora pueden llamarte Spectra o algo así con gancho. O les puedes dejar un mensaje diciendo que llega vía wireless celestial :P

En fin, mrs. Lanza Armstronga, que los vientos te sean favorables. Nos vemos en breve.

Señor R dijo...

Bueno si te han dado por muerta, piensa que eso te ha permitido resucitar. Cosa que no todo el mundo puede jactarse de haber conseguido :)

David dijo...

Hola Gloria,

¿Pues se te ve muy viva no? ;-)

Besos,
D.

Angie Prewett dijo...

A mi el ruido del viento no me trae muy bunoes recuerdos =/
En dónde yo vivo tenemos un problema con nuestra querida salud publica, resulta que cuando pides una cita con algun especialista tienes que esperar muchisimo (meses y meses) tanto así que cuando llaman a la persona en cuestión ya ha fallecido (como el caso de los ancianos). A ver si arreglan ese sistema.
Besoooos!

Unknown dijo...

Mujer y la cara que pondrán cuando te vean aparecer! a mi me pasó algo parecido en el hospital general me daban por muerta hasta que hace unos años fuí por un esguince y la chica no paraba de decirme con unas gotillas de sudor en la frente y la voz temblorosa, tu no has estado nunca aquí no? y yo sí esa que teneís tachada soy yo jaja.

Besotes

Don Serafín dijo...

Ahí estás tú, dando guerra y jodiéndoles la media a esos estadísticos del carajo, jejeje. Bien hecho!!
En dos palabras: arrasando, :-)
Bicos

Anónimo dijo...

Acabo de dejar un comentario pero creo que se ha ido al garete. Decía que no hagas ni caso. Son unos bocazas. Un beso