lunes, 24 de abril de 2006

The Grillo


Se trata de un nuevo grupo que me he encontrado hoy por ahí. Y me ha hecho gracia lo que me he encontrado en su página: la música es gratis, con licencia creative commons y para conseguirla tienes que hablar a tus colegas sobre el grupo... hmm, no exactamente... y por eso me he quedado algo parada. El caso es que "premian" cada dirección de e-mail de un amigo con la descarga de un nuevo tema.

¿Qué opináis? ¿Es "legal"? ¿O es una forma de convertirte en spammer de tus amigos?


Nota: recomiendo la lectura de esta entrada con calma, que se lo merece...

4 comentarios:

Bridget dijo...

Pues yo pienso hacerle propaganda. No voy a entrar en si m gusta o no su musica, pero la causa me apasiona. Ya estoy indignada con ciertas cosas...

servidora dijo...

...bueno, yo les estoy haciendo propaganda, de hecho :-)

Pero me da mucho pudor dar direcciones de amigos sin su permiso :-/

lazy bitch dijo...

Te devuelvo los saludos de quien tu ya sabes...están todos ( los 5 ) de maravilla.

Marta dijo...

Pues a mi me parece una buena forma, se ganan la vida de la forma más humilde, y que en esta vida nadie regala nada.
Yo también les voy a hacer publicidad en mi blog, eso nos daria derecho a una entrada para el concierto? uhmm... deberiamos negociarlo... jeje.