lunes, 3 de abril de 2006

¡Y además son buenísimos!


No sé si os habéis fijado en la lista de enlaces de "Música con todo el derecho". La verdad es que como colección de música queda un pelín ... ¿curiosa? Sí, es lo más políticamente correcto que se me ocurre sobre ella :-D

¿El nexo? En todos esos enlaces se puede descargar música con la bendición de sus autores; vamos, que es música libremente compartida.

La última adquisición es el enlace a Carbon/Silicon. Me los encontré el sábado de casualidad. Al tirar de Google me encontré que detrás están Mick Jones (ex-clash) y Tony JonesJames (este no me sonaba, la verdad :-).

Detalles: Sólo publican en su sitio web, en el que te invitan a descargar sus canciones desde Internet y ... en fin, buscando, buscando va y resulta que las mejores páginas me las he encontrado por Japón... no sé, igual le pido a luen el "Aprenda japonés como si estuviera en primero" ;-)

Que ustedes los disfruten... A mí me encantan "The news" y "The global war on culture". Bueno, y "What the fuck". Bueno ¡todas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Le echo un vistazo esta noche. Precisamente ayer estaba escuchando una entrevista en La Isla de Encanta a Garzón, un grupo de Madrid que se ha puesto bastante de moda y que publican sus canciones con licencia Creative Commons. Que cunda el ejemplo! :)

Anónimo dijo...

El enlace correcto a la web de la Isla de Encanta (desde donde os podéis suscribir a su podcast) es este:

http://laisladencanta.blogia.com/

Recomendado queda.

Mars Attacks dijo...

Glo, ¿aún no has abierto la caja de
www.pandora.com
?

Desde que la conocí, ya no abro mi programa de música con mi playlist.

servidora dijo...

Gracias, txarly y gracias emilio.

Lo de pandora lo conocía, pero me costó aclararme... a ver, llámame pija si quieres pero soy muy despistada con los nombres y siempre tengo la sensación de que me lleva a ciegas; por no hablar de cuando le doy un nombre y me dice ¿lo cualo?

Y lo de los nombres me fastidia porque... ¿qué quieres? si me encuentre que apuesta por cambiar el modelo de negocio y deja su obra en la web ¡por lo menos se merecen el reconocimiento! ¿o no? ;-)

Y luego está la cosa maruji de coleccionar ficheritos ;-) Igual un día ya me canso de coleccionar pero por ahora... mi tessssorooooo XD

Anónimo dijo...

sevidora! en serio quieres que te pase cositas para aprender japo? :P

servidora dijo...

ehh...eeeeeEEEEeeeeehhhHHHHHHH... no, luen tranki :-)

Aún me acuerdo de cuando le dio a un compi por aprender. Se lo dejó, pero como le decía que me hacían gracia sus "caligrafías" me regaló una hojita con garabatillos. La tuve colgada 2 años en el corcho del despacho. Hasta que otro amigo me dijo, "anda, lo tienes al revés!"

Decidí que el japonés no era lo mío :-D

Anónimo dijo...

Yo les he dedicado un myspace,si os quereis pasar:
www.myspace.com/carb0nsilic0n

servidora dijo...

Ei, anónimo muy buena la página :-D
No te he mandado un mensaje porque me da pereza montarme una cuenta en myspace (ufs, empiezo a estar saturadilla :-/ ) pero que sepas que te seguiré la pista ;-)

Un bico...