lunes, 27 de noviembre de 2006

Salir del armario


Merche strikes again! :-)

Es un título de esos que atraen a la gente a los blogs ¿no? Pero es que eso le ha pasado a uno de mis nuevos inquilinos. Verás, hace unos días había un par de gatitos atrapados en la enredadera de la valla de la casa del vecino. Se organizó una expedición para ir a salvarlos. Eran como la Michi nueva, pequeñines. Hicieron un agujero para que pudieran pasar a nuestra parcela pero les fue imposible tocarlos, arañaban y bufaban de mala manera.

Desde entonces, no se han ido de aquí. La Michi está feliz porque juega con ellos. Bueno, con uno más que con el otro. Porque ese otro es intocable. El otro día se colaron los tres en casa, venga a jugar y hacer el bobo. A una de estas, este otro se asusta de mí y se me cuela en un armario de la cocina. No veas para que saliera, si metíamos la mano nos atacaba, así que hubo que esperar a que saliera, pero no sólo del armario, también de la cocina, porque si no, ¡no había forma!.

Y nada, te mando unas fotos, porque ahora son cuatro los mininos que nos rodean ;)









Estoy por proponerle que sea colaboradora en el blog...
Hmmm.. ¿a ella o a sus gatos? :-)

4 comentarios:

servidora dijo...

Estoy pensando que, por no tocar el mail de Merche (¡es que me hizo mucha gracia!) lo he contado pelín malamente. Y es que después de que Michi se muriera, Merche y sus guates adoptaron otra gatita (por cariño a la otra Michi y por darse ellos una nueva oprtunidad). Esa es la nueva Michi, que como dice José Luis, "es una gata de camuflaje" :-) (vamos, negra con unos manchurrones blancos muy curiosos ;-) Si no me equivoco, la que sale en primera línea, de espaldas, en la foto grande.

Anónimo dijo...

Que monos son estos pequeños heraldos de satanás.

:)

Anónimo dijo...

lindos gatitos :) hoy me has pillado un pelín dormida pero ahora ya toy casi despierta :P
saluwikis glo ;)

Anónimo dijo...

Que gatos más bonitos, a mi es que me encantan, pero ¿qué ha sido de ellos?¿han salido definitivamente del armario?. Besets.