miércoles, 13 de diciembre de 2006

Sería una ilusa si...


... si de verdad me creyera que Pinochet se murió el Día de los Derechos Humanos por una especie de justicia poética. Y sí, tendrá que ser poética, ya que no de la otra.



Pero no se trata de ver qué tan alto caemos del guindo. Sí que hay cosas que se pueden hacer y hoy tenemos la oportunidad de ser testigos. A las 19 horas, en la Sala de Prensa del edificio de Rectorado y Servicios Centrales, estará Weja Chicampo un "caso resuelto" de Amnistía Internacional (por cierto, si no la han quitado, en el hall de la Facultad de Humanas hay una mesa de Amnistía en la que podréis firmar para intentar resolver otros 10 casos).

Y no, no es que me haya obsesionado últimamente con AI (aunque tampoco sería mala idea). Sólo os estoy deseando Feliz Navidad, de corazón y sin bombillitas..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo cuando lo leí en escolar tb me quedé un poco flasheada :O por eso q tu llamas justicia poética, pq de la otra vamos q no :(
pues eso, bon nadal i a ser feliz todo lo q se pueda y nos dejen :)

Anónimo dijo...

Dejando a un lado si la muerte ganó a la justicia como dice Benedetti...

¡qué alegría descubrir que tú eres tú!

A base de leer tus comentarios en la Web de Luen fui construyendo "una personaja", de repente mi personaja toma una forma que me resulta demasiado familiar, pincho aquí y resulta que ¡sí!
Sí, ya sé que habría sido más sencillo pasar por aquí antes, pero desde luego ahora no estaría ni la mitad de contenta.

Saludos desde MadriZ
Anna

servidora dijo...

Uy, reunión de anas!! :-D ¡qué guais!

Bueno, aniwiki, perdona reina, pero es que a la otra anna hace más que no la veo ¡qué con eso de que se ha ido a la capital del reino!

Así que personaja, eh!! :-P Ya te daré, ya... ¿cuándo te vemos por aquí, cariño? Que te echo de menos... no hay mucha gente que me diga que yo soy yo ;-)

...nah, que internés es un pañuelo, leñe :-D

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Ais, si todo va bien estaré por allí pronto... ya necesito mi dosis de aire no castizo.

¡besos!

servidora dijo...

A ver si nos vemos. Yo me iré el 22 para Galicia :-)

Bridget dijo...

Habéis leído la noticia de que uno de los hijos de un demócrata asesinado en el golpe de estado hizo 8 horas de cola sigilósamente como muchos otros para llegar al ataud de Pinochet a despedirse. Cuando llegó le escupio encima con todas sus ganas.
Jajajajajaja
Ha crecido sin padre por culpa de ese miserable, a mi me parece legítimo.

servidora dijo...

Lo malo es que casi me lo linchan en el evento :-/