viernes, 30 de marzo de 2007

iParty


Antes de ayer me pasaron esta foto:



No os pienso permitir que la critiquéis. Me encanta tal cual está. Es una auténtica foto de una auténtica cámara en auténtico papel brillo y auténticamente escaneada. La pitufa, claro, es María. Tenía dos años y medio y estaba pasando la varicela (¡yo la pasé la semana siguiente! :-)) y como su padre había estado toda la semana cuidándola, decidí llevármela a la UJI para que el hombre respirara tranquilo. ¿A la UJI? ¿Y qué pintaba allí tu niña? Nada, que había iparty, montada "por los de Aditel"... la iParty 3, para ser más exactos.

La primera iparty de María y de una servidora. La pobre iba "de lunares", toda pintada con la tintura de las pupas de la varicela (cuando digo toda pintada es literal: como me aburría al curarle las pupas, me rallaba y empezaba a pintarle coches, caballos, árboles, pajaritos...). En fin, llegamos un poco desorientadas, la verdad. Y ¿sabéis qué? que me gustó. Me gustó porque estaba con mis alumnos y ellos controlaban el cotarro y yo no me enteraba... bueno, vale... me gustó después. Al principio no tenía muy claro qué diantres pintaba yo allí y me sentía muy despistada y desplazadilla... hasta que me dije aquello de "relájate y goza... ¡qué se lo están currando ellos!".

Pero pongamos que en la que me enganché fue en la iParty 4. Fue la primera que duró más de un día, todo el fin de semana. Empecé tan tranqui, yendo a las conferencias. Hasta que me enteré de que Jorge estaba en coma. Viajes varios, idas y venidas al hospital, idas y venidas al Hall de Jurídicas... porque, sobre todo, descubrí que estar con mis compañeros alumnos me ayudaba a llevar aquello mucho mejor. Así que me quedé hasta el final, y me puse a recoger cables.

Tuvimos que esperar un poquito para la iParty 5, también de fin de semana, también en Jurídicas. Pero en la iParty 5, María y yo ya íbamos como Perico por su casa, tan felices. Me volví a quedar el último día, para recoger. Y si el mantra Nanana nanana nanana ¡ná!, nanana nanana nanana ¡ná! tiene algún significado para ti... es que también estabas allí viendo como algún sin sentido ;-) le dejaba un micrófono a mi hija para que cantara :-)

La iParty 6 fue especial por muchas cosas. La primera en el pabellón y la primera en que dejé de echarle morro y me inscribí oficialmente. Y la recuerdo como puede un naúfrago recordar al barco que pasa a recogerle. ¡Lo que me reí en esa party!... Y lo que necesitaba reirme, cuánta falta me hacía... Creo que ninguno de los que estuvieron allí fue consciente de lo mucho que me ayudó a pasar un bache. Y como creo que no lo agradecí, aprovecho ahora :-). Sí, también me quedé a recoger cables. Y me fui de cena y hasta me perdí y todo :-D

De la iParty 7.. ay, fue rara. En Septiembre, en la zona de raquetas. Pero sobre todo, fue la primera sin Natxo. Nos costó reirnos, pero nos reímos. Lo que más recuerdo es la sensación de estar en medio de un cambio, como un relevo: eché de menos muchas caras, pero a cambio me encontré otras nuevas. Entre ellas, la mía que, por aquel entonces, ya era socia. Y ya me inscribí "de verdad", y me fui con el ordenador y me quedé por las noches y monté mesas e hice pulseras y ¡cómo no! :-) ;-) ¡¡recogí cables!!

Así que en la iParty 8 decidí que sería más práctico apuntarme a la organización. Te tiras de los pelos y te estresas pero también te ríes más, para compensar. Como este año, que también he pringado en organización y también estoy estresada y de los nervios, pero... ¡lo que pienso reirme!. Pero sobre todo, lo que pienso disfrutar de mis amigos, de mis compañeros con los que tanto aprendo. Bueno, no sé.. porque luego va y resulta que no me entero de nada, pero ¿he dicho ya lo mucho que me río? ;-)

¿Nos vemos en la iParty 9? :-)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

:_)

snif snif, pero io me quedo con lo del «Nanana nanana nanana ¡ná!, nanana nanana nanana ¡ná!», el himno!

servidora dijo...

¡Jo, es que ahora que lo pienso en esa estuvo hasta la Pepa, pobreta meua! :-D

servidora dijo...

Creo que estaba equivocada cuando lo escribí... ¿el agujero fue entre la parties 3 y 4 no entre la 4 y la 5, verdad? La 3 fue en 2000 (¡seguro, varicela!) y la 4 en 2002, creo :-/ ... tenían que haber empezado ya los de ITIS...

Anónimo dijo...

Yo aun recuerdo a Maria cantando, fué el mejor fin de fiesta de la iParty ;)

servidora dijo...

¡Cómo para olvidarla! XDDDDD

Unknown dijo...

uf, maria animaba a que la gente recogiese, con ese himno daba gusto estar en el hall de juridicas, ambientaba un mogollón.

Cariñet, este año estaré otra vez en la party dispuesto a hacer reir y reirme :P

Que alguien me prepare un café.

servidora dijo...

:-)

Yo he avisado para que avisen a vending para que llenen bien las máquinas :-D

Anónimo dijo...

mmm no tendrá nadie la grabación del Nanana nanana nanana ¡ná! jeje para ponermela por las mañanas en el curro i reactivarme. Mmm de música de fondo para la web no estaría mal ;)

Bridget dijo...

660 días, bien!
ah! si la niña de la foto muy mona, el pingüino no tanto, jajaja
pero ya sabes, un blog un poco conservador que coloca las cosas a la derecha :-/

servidora dijo...

laura, te presto a la cantante para que te amenice las mañanas en vivo y en directo XDD

bridget, 660 ¡y bajando! ;-)

Anónimo dijo...

Glo, que me tienes en ascuas, que tal va la iParty?

Ferran FoMPi dijo...

ahora debes estar por la iparty... pasatelo bien :P