viernes, 25 de enero de 2008

Ilegales


A veces es importante difundir lo que una se encuentra por la blogosfera.

Este vídeo lo encontré en caché.yestoall.com (blog que, por cierto, os recomiendo de todo corazón):





http://www.iwouldntsteal.net/


Y me viene de perlas, porque llevaba todo el día buscando una excusa para hacer una entrada enlazando la entrevista online hecha a David Bravo en 20 minutos,


Esto que digo choca con la propaganda que podemos ver en los cines y televisiones con los anuncios de "Ahora la Ley Actúa" y que aseguran que descargar de Internet es comparable a robar un bolso o un coche. Esa campaña, que tiene el apoyo del Ministerio de Cultura, se basa en una interpretación expansiva del ánimo de lucro que no comparten ni la mayoría de la doctrina especializada, ni la Fiscalía General del Estado, ni las resoluciones judiciales que hay hasta la fecha sobre esta materia.


Si pincháis aquí, la podréis leer entera. Y leedla, que cunde. De mayor, me gustaría ser como este hombre: es una gozada oírle decir siempre cosas con gran sentido común, buen humor y saber estar.

3 comentarios:

Mashinito dijo...

Cuando yo era joven e iba a informática, creo que estuvo dando una conferencia en la UJI el señor Bravo. Cierto?

Bueno...pues me la perdí...U_U

PD: Como mola la musiquilla 8bit del anuncio...:P

Mashi dijo...

mmmmh...estooo..carlos?? wtf??? el de antes era yo!

servidora dijo...

... por detalles como esos, caerás ante Spectra!! XDD

Bromas aparte, no me suena que haya venido nunca David Bravo a la UJI (si lo ha hecho y no lo he visto, procedo ya a flagelarme :-)); el que sí ha venido un par de veces es Jorge Cortell.

Me quedo con David Bravo, tiene un charme especial :-)