sábado, 13 de septiembre de 2008

Ojalá


Primero pensé en publicarlo; luego lo desestimé por demasiado japi, no sé si me entiendes. Más tarde recordé qué día es hoy y qué día es mañana. Y luego recordé otra vez el final de Luces de ciudad y a mi vagabundo preferido... y a mi niño preferido. Y luego he vuelto a admirar el sol de otoño y me puse a llorar otra vez, pero de guais, porque si se trata de ti hasta llorar puede ser de guais.

Así que, mira, lo cuelgo. Porque el mensaje es bonito y tengo día de mensajes bonitos. Pero, sobre todo, porque me recuerda a ti, que también eras demasiado japi para ser cierto. Otro beso, mariposón ;-)





Lo vi en menéame y se puede descargar de aquí
.

6 comentarios:

Luen dijo...

Que vídeo tan chulo!

Si la gente viera mundo todos serian mas felices y comprensivos.

Vitrubius Volante dijo...

Lo he puesto en mi blog, mencionando que lo cogí de aquí.

Copio y pego una cosa que ya le he dicho a otra persona: "...me encanta un detalle: cuando el neonazi va por la carretera y se ve un cartel que indica que se acaba de salir de "Heimat". 'Heimat', para el que no lo sepa, es la palabra alemana que identifica al terruño, a la tierra "de mis amores" de los discursos nacionalistas."

Espero que te parezca una buena aportación.

Vitrubius Volante dijo...

Por cierto: ¡un blog encantador!

servidora dijo...

Gracias a los dos :-)

Y gracias por la aportación, Vitrubius, muy interesante. Yo soy gallega y morriñosa por naturaleza (vamos, que soy de las de "... miña terra galega" :-P), pero hay que ir ciego por el mundo para no alucinar con todo lo bueno que te encuentras por todas partes :-)

Mars Attacks dijo...

Un vídeo precioso, me han saltado las lágrimas.

¡Felicidades!

Señor R dijo...

Genial!!! No hay como los viajes iniciáticos para aprender a ver las cosas desde otro punto de vista :)