viernes, 10 de febrero de 2006

Patente de Corso

...Luego me preguntan que por qué como en el despacho. Pues porque aprovecho para navegar por los procelosos mares de internés y así leo, me informo, aprendo, me río, me cabreo y flipo pepinillos de colores.

Y hoy me está cundiendo mucho, pero que mucho mucho. Me paso por Escolar y me encuentro esta entrada. La verdad sea dicha yo al señor Alex de la Nuez lo recuerdo de cuando era parte de "Alex y Christina" y fueron a la OTI y casi se monta el pollo porque quería salir con un pantalón vaquero "con rotos" -que dice mi madre- y ... :-)

Pero me quito el sombrero y me apunto el enlace, pasen y vean: Patente de Corso. Aparte de lo que controla sobre el negocio de la música, este hombre escribe con las vísceras en el teclado.

No hay comentarios: