lunes, 29 de mayo de 2006

Dedicado a los inspectores de vivienda

Dura 8 minutos y 23 segundos. Es un vídeo cultural y didáctico: Especulación Inmobiliaria con Pisos de Protección Oficial.

Por si no lo encuentras, sus tags en you tube son especulación, pisos, protección, oficial y VPO. ¿Dispones de 100 millones para pagar un piso escriturado en 30?

Por cierto, lo de las sentadas, sigue. Ayer fue la tercera, aunque sigan sin salir en el telediario.


...hay que decirlo más.

3 comentarios:

Janario dijo...

Me gustaría aprovechar tu entrada para invitarte a visitar una nueva Tira Cómica que sobre el asunto de la Especulación Inmobiliaria he publicado en mi blog:
Expropiacion de la propiedad privada - Nueva legislación contra la especulación inmobiliaria
Muchas Gracias! (Las Tiras Cómicas de Janario)

Anónimo dijo...

Aunque soy una persona demasiado liberal y soy de los que piensa que el mercado es el que debe poner las cosas en su sitio.
Me parece horroroso todo esto que ocurre con las viviendas de protección oficial, que no son nada de eso.
No entiendo como la gente puede aprovechar las necesidades de la pobre gente, para especular con ellos y enriquecerse de una forma tan vil.
Encima todas estas ayudas que pueda recibir alguien que se compre una vivienda de protección oficial, se pierden por el camino con el dinero en negro que deben conseguir, las deducciones que pierden frente Hacienda y muchas otras cosas más.
Aunque no se quién eres, me ha gustado mucho tu blog, porque hablas de cosas que afectan a la gente y que muchas veces no nos damos ni cuenta.
Ánimo y sigue escribiendo cosas como las que escribes, afortunadamente aún hay gente en este universo que se preocupa por los problemas de la gente.
Saludetes

servidora dijo...

Je! No sabes quién soy?? XDDDD