domingo, 16 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
...era lo que tenía que responder en el cole. Fue hace mucho tiempo, cuando las niñas teníamos que bordar manteles a punto de cruz. Procuro tenerlo en cuenta ahora que soy profesora.
7 comentarios:
Siempre me hace llorar el final de la peli :_(
Yo tardé media hora en salir del cine porque me daba vergüenza que me vieran los morros hinchados de tantísimo que lloré :-/ ... jo, si lo estaba colgando ayer y ya estaba haciendo pucheros :-)
Tengo que volver a verla.
...Y pincha en "Enlaces Relacionados". Está el trocito de Salvatore haciendo guardia 100 noches bajo la ventana de su princesa :-)
En ésta página hay un articulo llamado El Adriano: El Cinema Paradiso de Barallobre en Fene
http://www.radiofusion.eu/rfusion/emisoras/ferrolterra/o_adriano_o_cinema_paradiso_de_barallobre
Mi Cinema Paradiso fue el Callao de Ferrol, pero conozco a una pareja que recordará con más cariño al Adriano: mis suegros :-)
¡Gracias!
es mi peli favorita :)
tiene momentos geniales. y la música es también muy bonita.
justamente ayer noche la volvía a ver.
un saluwiki y gracias por el regalo ;)
Ostras, ya casi he olvidado esa peli, pero recuerdo que me gustó muchísimo. Del trozo de los besos no me acordaba en absoluto. Qué ternera. La música como que también ayuda mucho al ablandamiento. Los violines suelen ser eficaces activadores de la plorera. Pero yo, con la que peor lo he pasado en esta vida ha sido con Bailando en la oscuridad. Todo el cine llorando. A mi lado tenía una que le daban hipos y todo. Yo media peli la ví borrosa. Menudo sadismo emocional el del Von Trier.
Vivedios, que doy fe de que una servidora se pasó también media peli llorando... ¡y la otra media cabreada y llamando gilispuás al personaje de Björk!
La escena del tren, la del I've seen it all, aún me pone los pelos de punta :-/
Publicar un comentario