lunes, 5 de noviembre de 2007

Drogas legales

Esas cosas que les pasan a los otros, a las parejas de los otros, a los hijos de los otros... hasta que te estallan en la cara a ti.

Alcohólicos compulsivos, en El País.



oooOOOooo


Actualización (16/11/2007) : La droga legal mata más en España que la ilegal.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he oído muchas veces "no sabes pasartelo bien, eres una aburrida" por no beber cuando cogía el coche. Pero también he pasado por beber y que el alcohol ya no me hiciera nada. Por ser abstemia o por beberme un par de cervezas. Probablemente tendrían que hacer estudios del hígado a una determinada edad te conciencia un poco más.

Anónimo dijo...

Yo suelo salir muchos jueves y todos los viernes y sábados... Pero no bebo mucho (mi economia no me permite más, por suerte).

A veces me preocupa al leer estos datos... pero que se le va a hacer. En nuestra sociedad el raro es el/la que no bebe o que no sale de fiesta...

Don Serafín dijo...

Siempre queda el consuelo de que también parece que nunca te va a tocar la Primitiva, que eso les pasa a otros, que nunca te va a pasar a tí, que son cosas de la tele..... hasta que un día te toca el reintegro o incluso el premio gordo.
El caso es seguir jugando con algo de esperanza...o no... o qué sé yo...

Anónimo dijo...

jate tu. Que junto el articulo hay un flamante anuncio de un coche.

Yo reconozco que he tenido mis moments burros. Pero ahora, cada vez más, no pienso en pasarmelo bien por la noche si no en que no me duela la cabeza a la mañana siguiente y no estar hecho un trapo.