martes, 15 de enero de 2008

Procrastinación


Tengo un grano en la mejilla, justo en una zona que se me curva cuando río. Me duele, debe estar a punto... tan a puntito que llevo todo el día riéndome con miedo por si en una carcajada le acierto a alguien en el ojo.

Pensaba esa tontería mientras tomaba una infusión. Sólo era poleo, pero podría haber ronroneado en cada trago; notaba el líquido dulce y calentito que me acariciaba la garganta. Tan feliz estaba que, de repente, he visto surquillos verdes por la taza y casi inconscientemente me he mirado el suéter por si me había autoimpuesto alguna condecoración; no sería de extrañar, porque estoy en un estado de placidez poco usual. No sé si se debe a haber ido a nadar. En ese caso, parece confirmarse la teoría de que echan algo más que cloro en el agua de la piscina.

O no. El caso es que dentro de un rato tendré que ir a buscar a María; desde el sábado, que estuvimos juntas, tengo ganas de escribir una entrada en la que ella interviene, pero sé que será una entrada triste y no me sale. Y creo que este estado de placidez está interfiriendo; no me siento capaz de reproducir las cosas que oí, ni me siento capaz de describir lo que pasó por mi cabeza el sábado por la tarde sintiéndome, como me siento, tan absolutamente relajada.

Ya ¿y el título? Bueno, sacad vosotros mismos las conclusiones que prefiráis... pero yo no pienso agobiarme. Hoy no.



15 comentarios:

Mars Attacks dijo...

Rediósle, cuánto tiempo llevo buscando esa canción :O No sabía que era de Forrest Gump :O :O :O

Ya sabes qué pienso sobre lo del dilema de escribir o no una entrada ;)

servidora dijo...

No tengo ningún dilema; si acaso, no encuentro el momento (y no, tampoco es incertidumbre ;-)). Pero lo encontraré... esta misma noche me pongo a buscarlo :-D

Anónimo dijo...

Pues, sintiendo mucho fusilar la romántica melancolía de la entrada...¡esa canción la he oido yo en una propaganda!¿No era de seguros?¡La de los soles! xDDDDDDDD

Por cierto, Manoli y yo nos topamos el otro día con un tio muy raro que te buscaba. No, no es quien estás pensando, para ése 'raro' es una palabra que hace muy corto. Era otro, un xic de color. ¿Dio contigo?

Lariiiiitiroriloriiiii.....

servidora dijo...

Sí, han usado la banda sonora de Forrest Gump en más de un anuncio ;-)

Y, chica, ahora ni caigo en quién puede ser el tío raro (... vale, no sé de cuál de todos los tíos raros me estás hablando XDD), ni recuerdo que ningún morenazo haya venido a visitarme... ¡¡y mira que para eso suelo tener buena memoria!! Ya contarás, ya ;-)

Anónimo dijo...

Seguro que si lo viste te acordarías, porque vestía superraro, y llevaba un turbante. Llevaba mucha prisa, decía que fuera le estaba esperando su camello, que tenía miedo que se comiera el seto y le sentara mal. Supongo que querría decir que se fumara...

servidora dijo...

XDDDDD

Vale, uno de los misterios de mi vida desvelados... Por cierto, ¿tú sabes que en un Mac leer minidiscos es muy muy difícil... por no decir imposible? ;-)

Cuando quieras te enseño mi lector "comediscos" XDD

Algernon dijo...

Apatía invernal clásica. Nada de lo que preocuparse ;-)

servidora dijo...

Sobre todo, porque me ha dado en la variante "risa floja" :-D ...

;-)

Anónimo dijo...

Jojojo!!! No sabía que tenías un mac, pero me parece un detalle sobre los macs divertidísimo. xDDDD

Anónimo dijo...

Joe.. hay una cancion más de moda que igual le pega mas a éste estado de fumeta descolocao.
"Relax... take it eaaaasyyyy...

En mi caso seria algo asi como:
"Dreaaaaaaaming, dream dream dreaaming..."

Pero weno, la vida sigue XDD

Aniwiki dijo...

Hi Glob. Coincido contigo, a mi también me gusta como se queda el cuerpo después de estar haciendo largos en la pisci y comparto la teoría de que hay algo en el cloro q te deja en las nubes :)

Otra cosilla, merci por el nuevo vocablo aprendido (perdón mi incultura :O) como suele decirse, nunca te acostarás sin saber algo más.

"[La procrastinación es la acción de procrastinar (del latín procrastinare) es decir, de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables. Este término proviene del latín pro- (adelante) y crastinus (relacionado con el mañana).]" (info sacada de la Wikipedia)

Y eso es todo por hoy.

Saluwikis y a ser feliz!

servidora dijo...

"Firefox 3.0b2?? ... quién será el pedazo friki que..??" ¡Anda, JB, cariño, tú por aquí! ;-) :-D Va, relájate y goza, buen hombre :-)

Aniwiki, reina, parece mentira que hayas escapado de la carrera sin saber lo que es la procrastinación... ;-) ¡¡cómo si estudiar informática no fuera suficiente fuente de!! XDDD

Besotones a ambos los dos :-)

Anónimo dijo...

Friki!! Me llama Friki!!
Con lo que me ha costado que me dejen usarlo en el curro!!
Deberias llamarme perseverante, trabajador, concienzudo!!! XDD

servidora dijo...

No me extraña, si es que curras en el sitio que parece por el hostname que veo.. ¿cómo les has convencido? ;-)

... eso sí, el SO me lo callo porque sé que estás en el curre. Y también sé que en un par de semanas les convencerás para que te lo dejen cambiar :-P

Anónimo dijo...

Fue facil.. entre en el CAU, pille al primer novato que vi y le dije.. mira aqui tienes mi portatil.. ponle el proxy al firefox XD

Otra cosa es que me dejen usar Linux.. (SI USO WINDOWS)

Seguro que les da un patatus a todos mis jefecillos que quieran mirar lo que hago... no cre ya eso XD