sábado, 31 de mayo de 2008

Claire de Lune





Porque me hace soñar. Que la disfrutéis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar otra pieza, con la que me he quedado absorto durante un momento.

He creído conveniente no poner los silbidos y ruidos eléctricos en que la convirtió Isao Tomita :-P, pero que tan buenos ratos nos hizo pasar a los de mi generación ^_^

Seee... Ya termiiinoooo, pesá ;-)

servidora dijo...

Sí, mejor que no sea la electrónica ;-)

Anónimo dijo...

Me encanta Debussy, me compraba todas las Superpop en las que salía en la portada.

Ahora en serio, realmente es una gran pieza, al igual que Arabesque. Ais, que bonitas sus composiciones.

Aniwiki dijo...

:) me encanta. cuando era más peque mi hermana la tocava cuando ensayaba con su piano :)
merci por el recuerdo.
saluwikis gloriwiki! i bona nit :P