lunes, 15 de septiembre de 2008

Con media cáscara de huevo en la cabeza


Supongo que va por días. Los hay que lo asumo y hasta me gusta. Pero los hay que se me cae todo encima y no sé salir a tiempo y me pilla la avalancha de pleno. Tengo que aprender a vivir sola, pero es que hay días que, simplemente, no puedo.

Y que por qué no llamo a nadie... y que por qué no materializo alguno de esos cafés que se quedan siempre en el aire y dejo de quejarme. Bueno, te he llamado a ti, te he dicho lo que sentía y tampoco estabas por la labor de quedar. Así que tampoco sé qué posibilidades podría tener con otras personas. Los de mi edad, pues tienen sus rollos y sus hijos y yo me siento un pegote... Y con los que son más jóvenes, me siento pegote y medio. Y no, no llamo a nadie. Tienes razón. No sé si soy una hipócrita o una cobarde. Supongo que es que me asustan los rechazos, más que los silencios, más que los vacíos. Y seguramente me los gano a pulso con mi puñetero carácter. Y que no sé aún lo que quiero, aún no he conseguido aclararme con que es lo qué quiero hacer. Ni siquiera sé si quiero hacer algo.

Y sí, ya sé, son las hormonas. O el no dormir. O yo que sé.

Pero ayer me sentí sola. Y hoy me siento sola. Igual en diez minutos se ha acabado el rollo, porque tengo revisión de exámenes. Y voy a llegar con esta cara de imbécil llorosa y les voy a cortar el rollo más que si fuera con cara de sargento chusco a meterles la paliza. Eso si viene alguien...

Necesito dormir. Y, de paso, perder este complejo de Calimero mal parido. ¿Podéis mentirme un poco y decirme que soy estupenda? (Gracias)





Actualización: Gracias de todo corazón. Espero que ésta no sea corrosiva... Es tan guapa como vosotros :-)





25 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que es fácil decirlo pero...
Ánimo, anda.

Puedes enfocar la mala energía a través de tus nuevos patines.

Señor R dijo...

Soy un mentiroso muy eficaz :) Pero en este caso no necesito usar mis habilidades especiales pq es fácil decirte que eres estupenda....simplemente pq lo eres y pq si no hubiera tantos kilómetros....seguro que los cafés serían muy interesantes.

Por cierto me gusta mucho la selección musical que sueles poner. Pero deberías dejar de escuchar música corrosiva. Busca mejor música luminosa :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Nunca se me ha dado muy bien mentir así que tendrás que conformarte con una opinión gratutita.

Es difícil romper la costumbre. Es jodido descubrir que eres diferente de todos los demás y es muy fácil caer en la soledad. Cuando se abre una puerta se cierra otra y desde ese momento has de ser capaz de asumir el camino que has decidido tomar.

Pero, ¿qué es eso sino la libertad?. El saber que eres diferente, tener el poder de elegir tu camino y lo más importante, tener siempre una nueva oportunidad de conocerte a ti misma. La cuestión es entenderlo como lo que es, una nueva oportunidad. Y entender la soledad como un buen sitio para encontrarse, pero teniendo en cuenta que es uno muy malo donde permanecer.

Todo cambio requiere un periodo de adaptación, y es posible que estés pasando por él ahora mismo. Pero tranquila, ni tu carácter ni tu forma de pensar va a hacer que la gente a la que le importas de verdad esté contigo, sólo tienes que dejarles hacerlo. Date tiempo para pensar.

Por mi parte, has de saber que aquí tienes un amigo para lo que quieras y enorgullecete de ser la única profesora que puede decir algo parecido de mi. Por algo será.

Cuidate mucho, muchacha ;*

Avelino Font Franch dijo...

Eres estupenda Gloria. Punto.
Y mételes caña a esos de la revisión, siempre les puedes hacer lo que me hiciste a mí en aquella revisión del examen de algorítmica, que debe de ser divertidísimo :-).
Un abrazo, guapísima.

Anónimo dijo...

Pos yo aprove con gloria aunque no la tenia en clase :_)

Anónimo dijo...

Por cierto.. si tengo algo descuidadin el blog. Ya me di cuenta del spam ese.. y de que se han borrado varios comentarios.. pero..

Es que he sido tio hace na.. y ahi taba yo, por cs cuidando a la pequeñina. Si es que la primera siempre marca :_)

Ya pondre alguna afotilla ahora que he guerto :P

Y seguire la historia.. que asi con 5 capitulos queda muy coja y ni pijolera se ve lo que estoy contando

servidora dijo...

Soy tan estupenda que me rebozo en quilos de autocompasión y dejo trampas con lazo para que me digáis lo que quiero oír... Se parece más al infantiloidismo que a la estupendez.

Y estoy convencida de que lo mejor de mí sois los demás.

Gracias por responderme, de corazón.

Anónimo dijo...

Por cierto.. supongo que te estaras haciendo la colección de Mafalda de los domingos de público, pero por si no lo sabias, sabiendo que te gusta taviso :P

servidora dijo...

Vale. Autocompasión, pasada. Autoflagelación, terminando.

Lo que quería decir en el otro comentario (que es tan torpe que no se sabe muy bien de qué va) es ¡Gracias! y por favor stay tunned, que os necesito mucho :-)

Anónimo dijo...

Ánimo, servidora. Hay días que se hacen muy cuesta arriba, días en que una hace balance y parece que todo sale mal.

La solución es intentar ver el otro lado de las cosas, salir de la rutina y moverse. Sí, ya sé que no soy la más indicada para decirlo, pero a veces las cosas se ven más fáciles del de el otro lado.

Ánimo y aquí estoy para lo que necesites.

Señor R dijo...

EH! entonces aquí no es donde dan un bocadillo por hacer comentarios chachis!!??

Mierda otra me´quivocao

:)

ZonaLunar dijo...

¿Cuándo quedamos para ese café ujiero?

Lo mejor lo de las canciones corrosivas, para que luego digas de las mías, jeje ...

Un besazo guapa, que tú vales mucho, no lo olvides.

servidora dijo...

Se me ha acabado el jamón, señor r. A ver si mañana traen de nuevo. Gracias.

Cuando quieras, reina. Ya sabes donde está la glocueva...

servidora dijo...

Y gracias, petita. ¿Ha llegado bien el pequeñín?

Mars Attacks dijo...

Santo cielo, te estás volviendo EMO...

Recuerda: el corte ha de ser longitudinal, nunca perpendicular a la muñeca.

En fin... :)

memoria dijo...

Cariño, eres estupenda. Y punto. :-*

pikinb dijo...

Eih!
Que no tas sola!!!!! Desde aqui se te ve y escucha!

Y se te envia un besazoooooooooo

Señor R dijo...

Magnifica la elección musical de la actualización. Su luz llegó a través de la distancia hasta nuestra tierra gallega para alegrarme la mañana :)

"Tomar por la mañana en ayunas, durante la ducha, con el objeto de tonificar los músculos del optimismo"

Anónimo dijo...

Venga Glo, anímate! he leído patines a ver que día quedamos para pegarnos 4 trompazos!

ZonaLunar dijo...

Estupenda la canción Glo!

Vitrubius Volante dijo...

¡Hola!

La verdad, yo pensaba decirte que eras estupenda y que te animes, pero diciéndolo todo muy asín, yéndome de intelectual y dándomelas de estar de vuelta de todo. Por suerte o por desgracia, como veo que ya tienes un montón de gente a tu lado, que te quiere y que ya te ha dicho cosas preciosas de una forma bastante auténtica, pues, ¿qué te vi'a dicir, Glo?

Pues que te debo una respuesta a tu mail, pero que tendrás que esperar un poco, que mañana me van a hacer una ridícula intervención quirúrgica y voy a estar ga-ga unos días. Eso... ¡Y que es difícil empezar a contestarte!

Cuídate. Pareces muy buena gente. M'has causao muy güena impresión.

¡Adieu, Glo!

servidora dijo...

Pues estáis consiguiendo que me entre vergüencita, así que dejad ya de decirme cosas estupendas... que tengo un lado oscuro y me lo vais a despertar. O no, igual le cojo el gustillo a esto de quejarme y... nah, es broma.

Pero no lo es que sois tremendos. Todos. Gracias.
Insisto en que lo mejor de mí sois los demás :-)

Anónimo dijo...

El pequeñín llegó con una bajada de defensas bestial y dolor de cuello debido al duro ritmo del curso allá en Francia .Pero poquito a poco las gallinas inválidas se están reponiendo :)

Un beso

08181 dijo...

mmm.. bueno, lo primero es decir hola. (hola!)

y lo segundo, es que esta la primera vez que me pierdo en tu blog y me ha gustado.

A veces tendemos a verlo todo muy negro, o muy difícil, y seguro que lo és, pero en mi caso con esos "cafe" que dices, suele diluirse todo bastante.

Ah! y coincido con el señor r, una musica alegre hace maravillas!
(walking on sunshine de katrina and the waves, que llueva de ea, la vida es un carnaval de la gran Celia Cruz!)

y.. hasta aqui el rollo. Un gusto encontrarte.

servidora dijo...

Pues muchas gracias :-)
Pasa por aquí cuando quieras... al fondo está el sofá y el mando a distancia del equipo de música y de la tele ;-) La nevera está en la cocina, aunque no te aseguro que haya cosas dentro :-D