viernes, 6 de octubre de 2006

Infinitivos

Amanecer. Respirar. Sonreir. Sentir...

Beber. Comer. Respirar. Tocar. Mirar. Enseñar. Reflejar. Buscar. Encontrar...

Andar. Correr. Jadear. Sudar. Latir. Flaquear. Suspirar. Llegar. Respirar. Saltar. Masticar...

Soñar. Contemplar. Fantasear. Holgazanear. Dormir. Susurrar. Silbar. Canturrear...

Brisa. Piel. Sol. Sombra. Olor. Sabor... Despertar. Brillar.

Despedir. Llorar. Pensar. Recordar. Añorar. Querer. Reir. Consolar. Comprender. Compartir. Charlar...

Odiar. Amar. Morder. Temblar. Gritar. Desear...

Dudar. Esconder. Disimular. Negar. Temer. Mentir. Robar. Despreciar. Rogar. Herir. Maldecir. Ocultar. Abusar...

Leer. Pensar. Deducir. Planear. Desarrollar. Crear. Resolver. Conversar. Comunicar...

Besar. Rozar. Creer. Confiar. Llenar. Hablar. Disfrutar...

Juego. Ilusión. Caricia. Amistad. Complicidad. Guiños... Te quiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita declaración de amor :)
saluwikis y feliz finde de semana laaaargo ;)

José Luis dijo...

Holaaaaaa, perdona que haga uso de tu blog, pero tiene más visitas que el mio :P

Necesito vuestra ayuda urgentemente.

Tengo en casa una gatita pequeña, se llama (provisionalmente) Michi. Necesito encontrarle casa.

Es muy pequeñita, sólo tiene rondando el mes y medio. Es guapísima, completamente negra de la cabeza a los pies. Podeis ver unas fotos que le he hecho aquí:

http://galeria.ujieros.com/main.php?g2_itemId=749

Esta lavada, desinsectada y desparasitada. Era una fierecilla salvaje, pero con sólo un rato de estar con nosotros ya se ha empezado a acostumbrar a los humanos. Yo no me la puedo quedar porque ya tengo una gata, y no se lleva bien con las "invitadas". Necesito, por favor, que me ayudeis a encontrarle sitio urgentemente. Si dentro de una semana, cuando empiece las prácticas de empresa, no le he encontrado sitio, la tendré que soltar en el descampado de detrás de casa porque no la voy a poder cuidar.

Por favor, comentadselo a cualquier persona que conozcais que tenga sitio en casa o un jardín donde dejarla suelta. Lo que sea. Yo la he subido a casa porque llevaba cuatro días maullando sin parar, en la calle delante de mi portal. La gente pasaba por el lado como si no estuviera y nadie le había dado nada de comida. :(

Porfiiii, ayudadme a encontrarle un sitio para vivir. Yo no me puedo hacer cargo de ella más que unos pocos días. Y además, es una preciosidad. ¿Habeis visto que carita tiene? :D

Muchisimas gracias en mi nombre, y en el de la "(provisional) Michi".

José Luis.

P.D.: Porfi porfi porfi porfi porfi porfiiiiiii

yorman dijo...

Entren a esta pagina www.fan-naruto-fan.blogspot.com no se arrepentiran

Anónimo dijo...

Gracias x los infinitivos