lunes, 9 de octubre de 2006

Meme introspectivo

Sí, meme introspectivo. Va luen, te dice eso, te lo pasa y se queda tan ancho. Normalmente me hacen gracia los memes, pero es que ahora se trata de hablar de entradas de tu blog. Pues, con permiso, como no está muy definido lo que hay que hacer, me limito a comentar las entradas que creo que han provocado más visitas, pasando de meterme a valoraciones más subjetivas.

Bueno, pues la campeona de esta categoría la publiqué hace poco, Crimen perfecto. Alguien pensó que era digna de proponer para un meneo. Y ya me tenéis un domingo por la tarde, aburrida, mirando mis estadísticas y flipando por colorines al ver que el número de vistantes de mi blog se incrementaba misteriosamente sin haber publicado nada. Claro que más flipó mi familia cuando empecé a decir como una imbécil, "me han meneado, me han meneado..." No, no llegó a la portada, se quedó en una propuesta; pero, con eso, ya hice bastante el paripé (¡qué vergüenza!). Menos mal que ya está cerrada...

La que también tiene mucha guasa es la de Tombatossals. Lo vuelvo a decir: el texto es de Merche y los dibujos de María. Y para mayor inri, las visitas caen casi todas porque alguien me donó en los comentarios la historia completa de Tombatossals. Por lo que yo no contribuí prácticamente en nada y, además, se da la paradoja añadida de que la gallega del Planet Castelló está recibiendo una gran número de visitas por culpa de búsquedas relacionadas con temas populares valencianos..

Otra que sigue siendo muy famosa, y ya hace tiempo desde que la publiqué, es la entrada Toffees de café con leche. Bueno, mentiría si no dijera que me hace ilusión. El relato se me ocurrió casi de corrida y no creí que fuera capaz de acabarlo.

Y, para acabar, sí que me siento orgullosa del número de visitas que aún sigue generando la entrada Carta a un amigo ausente. Yo no sé que me dio Ernest, pero es un orgullo escribir sobre él. Además, es una satisfacción poder completar la entrada a estas alturas en que ya sabemos que Alba va a poder estudiar lo que quería. Sólo me falta desearle la mejor de las suertes y que disfrute de su estancia en la universidad tanto como yo lo hice (y todavía hago :-).


Eso sí ¿a quién le paso yo esto? Mi yo maligno hace que piense en Fabrizio ¿se atreverá a elegir sólo 4 ó 5 de sus entradas? :-D

Y todos los demás quedáis invitados también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, lo que pasa es que sabes que nunca digo que no >:-P

Voy a ver si memeo (digo, difundo el meme, ejem)

servidora dijo...

Calla, tontín, que me vas a hacer enrojecer ;-)

:-D

Natxo dijo...

pues eso, un magacine que vamos a hacer unos amigos y yo, entre ellos txarly, gente de diseño y coleguitas de valencia, el magacine va a consistir de tendencias, música cine, diseño y fiestas locas.

Tenemos que hablar con la chica que lleva la radio de la uji, para hacer tambien un programilla, que lo llevaria un coleguita de publicidad, en la web colgariamos los podcast del programa, bueno y alguna que otra maqueta de coleguitas que tienen grupos.

vamos a ponernos en breve, por lo menos las ideas están claras.

Si te interesa no estaria de mas tenerte como colaboradora por esta odisea.

feu bondat

servidora dijo...

Je! más curioso si cabe si tenemos en cuenta que yo también tengo "algo" de chocoadicta :-D

Un bico... :-)