viernes, 16 de febrero de 2007

Cambios

Esto no suelo hacerlo, pero el vídeo lo merece. Es de Daniel Martínez Lara (¿os acordáis de la campaña de la ONCE de los duendecillos? :-) y me lo he encontrado gracias a Llámame Lola. Visitad esa web diariamente, merece la pena...



8 comentarios:

servidora dijo...

Jo.. es que me siento muy identificada con el personajillo azul :-D

Anónimo dijo...

Hay una historieta de Quino que es básicamente lo mismo. Si la encuentro, en algún libro de Quino en alguna de mis moradas recientes, te la pasaré.

Pero no te identifiques con el bicho azul que tantos seguidores no tienes ;)

servidora dijo...

Jo, pues también tienes razón :-D Pero es que lo mío es tener amigos que montan las suyas "en paralelo" y nos vamos siguiendo los unos a los otros ;-)

¡¡¡Somos menos, pero nos lo pasamos mejor!!! XDDD

Mars Attacks dijo...

¿Sabes quién es este señor hombre? ¿Te suena que hace tres coma catorce días y pico te contaba que había un tal Pepeland que era un fiera a nivel español (y que tiene gran parte de culpa de que me metiera en el 3D) y que estaba pensando montar su academia con Blender, y que estaba interesado en venir a la Blendiberia (del 13 al 15 de abril) pero su mujer salía de cuentas a principios de ese mes y muy probablemente no pueda asistir? ¿Sí? Pues ése es el señor crack que ha hecho ese vídeo :D En 3dpoder tuvimos el honor de ver el previo del corto, cuando aún estaba decidiendo la música (de hecho, hizo una encuesta para ver cuál de dos versiones nos gustaba más).

Me encantaría poder montar una videoconferencia con él. Siempre se me olvida comentar el tema de cómo estaría el asunto.

Mars Attacks dijo...

Por cierto, cuando presentó el corto en 3DPoder, alguien le dijo exactamente lo mismo que Torrija XD

Daniel es un profundo admirador de Quino, y sí que ha sido una influencia muy fuerte a la hora de hacer ese trabajo.

servidora dijo...

Bueno, pues si es así, me reitero en mi ofrecimiento y lo mejoro: veo los patucos que me ofrecí a calcetar inicialmente, y subo a un jerseceito con gorrito a juego :-D

¡Todo sea por la blendiberia esa! ;-)

Carlos C. dijo...

No estoy tan al tanto de la actualidad 3D como Mars, pero sí que había llegado a mis oídos que el tal Daniel es un hacha.

Por cierto, que por fin me he decidido y ya está en camino un flamante macbook pro (vía apple store universia, que así me ahorraba un pico). Creo que, definitivamente, ya formo parte de la secta :D

servidora dijo...

Ei!!! ¡¡Buenos los ojos, ladrón :-D !!

No sé, la verdad es que con los nombres soy muy mala (sí ya sé, ya sé, pero la reservo para mis alumnos... y es que el mozo no ha estudiado conmigo ;-). Y también sabéis que no suelo poner vídeos, como mucho meto la referencia... pero este me dejó flipailla, así que olé por el señor Daniel :-)

Y olé por Quino...

Y olé por tu entrada oficial a la secta :-P :-D, ya nos cambiaremos cromos :-)