domingo, 11 de febrero de 2007

Fiebre


Os juro que es cierto. En una de estas duermevelas de la fiebre mis pensamientos eran como ventanas, y podía pasar de uno a otro con el ratón (o con manzanita + menor) y para dejar de pensar en algo bastaba con cerrar la correspondiente ventana...



No sé si eso quiere decir que tengo que cambiar de vida, de curro o de sistema operativo...

2 comentarios:

Mars Attacks dijo...

Pues a mí me parece muy útil. De hecho, cuántas veces habré pensado en dejar en background algún que otro proceso (como la típica canción-elefante-rosa o mis historias) para centrarme en los apuntes que tuviera delante o cosas así.

En fin, que lo patentes y te forras ;)

Diamante dijo...

De entre los estados alterados de conciencia, la fiebre cuando llega al delirio, es uno. A mi también me pasó cundo era pequeño y como estaba enfermo la ideas q me vinieron eran de miedo, recuerdo haber visto al diablo en los momentos q me encontaba peor, salía de una falla en la tierra que te aplastaba y sentías como un halo muy sólido te rodeaba y se iba apoderando de ti. Y el diablo lo veia como sentado en una bola de derribos de construcción q venía a arrollarte de la oscuridad... un miedo.
Por otro lado duermevelas en las q te iras toda la noche me pasaba cuando estudiaba diedrico y era similar a lo que tu cuentas pero con un plano, donde se cruzavan lineas, puntos y figuras geométricas, estaba bien.
Salu2