martes, 5 de febrero de 2008

Scrabble



Clay Bennett Cartoon Archive

8 comentarios:

María dijo...

mmmm da que pensar no?... interesante.

Anónimo dijo...

Oh! Mola!... Pero dudo, ¿está hecho queriendo decir que la sensación de seguridad se construye a costa de la sacrificar la igualdad, la libertad y la justicia, o quiere decir que la seguridad depende de la existencia de éstas?
Yo estoy más con lo segundo, pero hay demasiada gente que piensa lo primero.

Anónimo dijo...

Un poco más escueto: The Security Fence

Vía Menéame

Anónimo dijo...

Vaya, ahora veo de dónde lo has sacado...

http://www.claybennett.com/pages/domestic_security.html

:P

servidora dijo...

XDDD

Manolo ha hecho los deberes ;-)
Me temo que por lo primero, b0nz0, que este es del país del de la cuenta atrás esa que tengo ahí al lado :-/

Un saludo, maría, gracias por pasarte por aquí :-)

Loli dijo...

Pues sí... Da que pensar.

Por cierto pisiosa gracias y besicos a gogó! ^_^

Anónimo dijo...

Buf, ¡qué hambre hace hoy!

Vuelvo a buscar piso. Jijijiji! Ya tiene tintes de filia, lo mío.
Eh, pero al final tiene su interés, ¿eh? Nuevo escenario, gente nueva, situaciones nuevas...Te cansas, te largas, y vuelta a empezar. Además me ha permitido hacer amigos de esos de para toda la vida, y ha habido momentos divertidos.

Ya te contaré donde acabo. (Creo que para reyes debí pedirme un carrito de mudanza)

servidora dijo...

Estás segura de que tu subconsciente no está echando de menos a las cucarachas? ;-)

Suerte, reina! :-)