martes, 3 de junio de 2008

Con cariño para Jb...


... que tiene(*) pelo, cabeza, cerebro, orejas, ojos, nariz, boca, dientes, lengua, barbilla, cuello, pecho, corazón, alma, espalda, culo, brazos, manos, dedos, piernas, pies, dedos de los pies, hígado y sangre. Bueno, de esto último hasta donde sus jefes no se la hayan secado :-)





Y, de paso, te cuento de una que se enamoró arrebatadoramente de Berger cuando vio la película a los quince años y que, cuando se lo reencontró años después en Everwood y tenía alguna escena de padre borde, se partía la caja recordando este bailecito y pensando aquello tan manido de "Jo, cómo hemos cambiado.."



(*)... también tiene mucho morro, pero eso lo dejo para otra entrada ;-) :-P

7 comentarios:

Loli dijo...

Me encanta!!!

Mars Attacks dijo...

Madre mía... todos tenemos un pasado, y algunos, dos XD

Anónimo dijo...

:_)

Anónimo dijo...

Y mira que parece tontilla la letra y que no me canso de escucharla. Ya no se hacen cosas así de positivas.

servidora dijo...

Ya me has reenganchado a Hair, puñetero :-D
Y presta ;-)

Te he subido dos canciones más, para que te amenices el curre:

Where do I go?

Esa me pone tonta ;-)

The flesh fails/Let the sunshine in

Con esta siempre acabo llorando... y ya si me pongo el vídeo, no veas :-)

Anónimo dijo...

Sarna con gusto... XDD

Leeet the Sunshiiine...

ZonaLunar dijo...

Qué guay! Esto levanta el ánimo a cualquiera :-D Caray con el de Everwood...