miércoles, 13 de febrero de 2008

Pedrojota, ¡¡me debes unos 130.000 euros!!


¡¡Ei, chicos, amadme!! No es sólo que estoy como un queso: ¡¡es que soy un partidazo (de la rama técnica, yupppppiiiii)!!




Vaya, caramba, no... igual es sólo una información contrastada de un periódico tan serio que no duda en contar mentiras, con tal de tener un titular contundente en época electoral...




Bueno, pues me deben más de 130.000 euros... Igual me conformaba con que tuvieran la vergüenza torera de retractarse y de no contar más mentiras...


(PD: soy Titular de Universidad con 5 trienios, 3 quinquenios y un sexenio... vamos, que no soy la que menos cobra de la Universidad)

Actualización: Bueno, aquí explican lo que se entiende por coste de un alumno y coste de un profesor universitario, además de enlazar al texto del informe :-) Hay una pequeña diferencia entre coste y sueldo; el sueldo, aparte de en el certificado que os muestro, lo podéis consultar en el BOE :-)

¿Realmente alguien se cree que un profesor universitario gana más que el presidente del gobierno... ?
:-)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Oshe.. ¿y que haces que no estas dia si dia tb en el caribe? XD

A ver si te invitas a unas tapas con esas perras ^^

Mars Attacks dijo...

Me temo que hacen una sutil distinción entre la rama técnica y los profesores de Ciencias Experimentales (es tu ámbito, ¿no?) que sí que se ajusta a tu nómina. Pero qué pedazo de diferencia, me parece algo antiintuitivo que exista ese desfase entre técnico/resto_de_profesorado/científico_experimental. Se supone que alfa y omega están en el mismo campo...

servidora dijo...

No, mi ámbito es técnico... :-)

Aniwiki dijo...

hi glo,
al final encontré al chico q buscaba y parlamentamos un ratín :) por cierto me acabo de enterar q te han meneado! a ver si sale en portada. suerte ;)
besiwikis gloriwiki

servidora dijo...

Verás, Mars, yo creo que confunden el coste de un profesor (el valor sumado de recursos y de dineros necesarios para impartir una determinada materia) con su sueldo. Y son ganas de fastidiar y de sacar titulares substanciosos... por no hablar de la mala leche inherente en los dos últimos párrafos.

Formar alumnos en Informática o una carrera técnica cuesta más dinero que formarlos en una carrera de Humanas, por ejemplo. Pero los profesores cobramos lo mismo, seamos de la rama que seamos.

Y, desde luego, no cobramos esas millonadas. Y perdona, voy a aparcar bien el Masseratti que se está acercando la grúa ;-)

Anónimo dijo...

¿Masseratti?

Mmm pensandolo bien lo de las tapas sobra.. ¿Me adoptas? XD

José Luis dijo...

Y me tengo que enterar del post gracias a Menéame... que vergüenza...

Por cierto, la dirección del meneo:

http://meneame.net/story/pedrojota-debes-unos-130.000-euros

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Qué bien. A ver si te los devuelve y haces una fiesta entre todos los bloggers.

Anónimo dijo...

Es un informe del Tribunal de Cuentas.... no se lo inventa nadie... O esos señores no sirven para nada... que los cambie el gobierno....

Anónimo dijo...

Anonimo no se si te has dado cuenta pero el 50% del periodismo es contrastar la noticia para ver si se adecua a la realidad. Ese 50% a veces se omite en el citado periodico, como en casi todos. Si la noticia es que lo que publica el tribunal de cuentas y la realidad es distinta es otra cosa xD

Ale a seguir cobrando euritos a miles jijijij

Vindio dijo...

Glo, que poca solidaridad, tanto machacar con el 0'7... aisss

Me uno a la propuesta de JB y no te lo tendremos en cuenta si nos invitas a unas birras en las tascas ;-)

servidora dijo...

Vindio, querido, ya sabes que yo creo en la libre asociación... mi 0,7% me lo distribuyo yo en lo que yo creo, y no en lo que los demás estimen oportuno ;-)... lo malo es que soy tan hábil que nunca me acuerdo de pedir resguardos para desgravarlo en la declaración de la renta :-D

Un año de estos, si eso, ya aprendo, ya :-)
Y yo tampoco os lo tendré en cuenta si JB y tú me invitáis a unas birras en tascas :-D

Anónimo dijo...

El Mundo, como siempre, absolutamente desinformado del mundo universitario. ¿O lo hacen queriendo? Los salarios que ponen son una burrada sólo comparable a esa distinción de salarios entre ramas.
http://www.spymac.com/details/?2338448

Juzam Djinn dijo...

Los del mundo no tienen vergüenza ni afán de rectificación

www.juzamdjinn.blogspot.com

Avelino Font Franch dijo...

Lo malo es que la mayoría de ppersonos humanos que leerán el artículo, legarán a la conclusión de que es cierto y dirán que el atajo de rojos de la universidad son unos caraduras, etc.

Anónimo dijo...

Eso tiene facil solución.
Asaltemos la universidad y saqueemosla, para que vean que no les queda un duro para reconstruirla XDD

Weno.. tonces me adoptas o ¿no? Tienes tiempo hasta que os saqueemos ^^

servidora dijo...

Pues no sé, no sé... te aprecio demasiado. Y es que hace un rato estábamos pensando Cristina y yo que este tipo de bulos puede acarrear situaciones de peligro... ¿y si nos raptan a los hijos para pedirnos un buen rescate?

No sé, no sé, meu... que yo a ti te quiero mucho y no sé si te compensará correr el riesgo..

;-) :-P :-D